Ayuntamiento de Buñol y las dos Sociedades Musicales de la localidad acuerdan la cancelación de todos los actos relacionados con la Fiesta del Litro y Fiesta del Mantón 2020

 

  • También han acordado la cancelación de la Presentación de la Reina de las Fiestas y Día de las Músicas. Aún así se prevé la realización de conciertos en las condiciones autorizadas en cada momento, para lo que contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol y como siempre, el compromiso de músicos de Buñol

Buñol, Las dos Sociedades Musicales de Buñol, el CIM de La Armónica y la SM La Artística han acordado junto al Ayuntamiento de Buñol y aprobado en las Juntas Directivas de ambas, a fecha 21 de Abril, la cancelación de todos los actos relacionados con la Fiesta del Litro y Fiesta del Mantón (Presentación de las Misses y Reinas, y Cabalgatas), así como los actos de la Presentación de la Reina de las Fiestas y Día de las Músicas, que organiza la Concejalía de Cultura Popular, debido a la incertidumbre creada por la prolongación del estado de alarma y las restricciones a la vida social que debemos respetar con motivo de la pandemia del COVID-19 durante los próximos meses.

Continúan en su comunicado: “Estamos esperanzados en recuperar pronto cierta normalidad, y que a lo largo del verano la situación mejore notablemente, con lo que tendremos oportunidad de compartir música y celebraciones, aunque con ciertas restricciones. Sin embargo, es evidente que no van a darse las condiciones necesarias para celebrar estos eventos, con la intensidad y magnitud que estas Fiestas requieren. Así pues, vamos a concentrar nuestros esfuerzos en dar continuidad a la actividad educativa de las Sociedades Musicales y a la realización de conciertos en las condiciones autorizadas en cada momento, para lo que contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol y como siempre, el compromiso de músicos de Buñol”.

Finalizan: “Cada día es una victoria, y en este camino conseguiremos que la música y la fiesta vuelvan a las calles y al Auditorio de Buñol cuanto antes. Mientras tanto, a los cientos y cientos de personas que participáis en estos grandes festejos tan señalados, con sus ofrendas, desfiles, cabalgatas y carrozas, os pedimos que sigáis soñando con ilusión puesta en las Fiestas de 2021”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta