Ataque neonazi contra la sede de VOX Granada con pintadas antisemitas

d2b6f711-664a-46ba-82f9-50729ea9b212La sede de VOX Granada ha amanecido con pintadas con mensajes antisemitas y con referencias neonazis. El presidente de VOX Granada, Ignacio Nogueras, ha manifestado tras conocerse la noticia: “Hoy estamos pendientes de la declaración en los juzgados del exalcalde de Granada José Torres Hurtado por un posible delito urbanístico y de prevaricación, declaración que ha sido posible gracias a la querella que interpuso VOX en diciembre de 2014. Estamos centrados en trabajar por los granadinos, no vamos a perder el tiempo en las fobias y filias de grupos anacrónicos neonazis”.

VOX Granada ha presentado una denuncia en la comisaría para que se investigue quién ha sido el autor de este grave ataque a la sede de VOX y para que se tomen las medidas oportunas.

Santiago Abascal, que hoy se encuentra en Gijón para participar en la conferencia “España en positivo, una Nación con futuro”, ha manifestado en su cuenta de Twitter: “Atacada por neonazis la sede de VOX en Granada. Pintadas antisemitas

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: