Arranca la edición invernal de DreamHack en Feria Valencia

DreamHack Valencia vuelve para celebrar una nueva edición invernal que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de diciembre en Feria Valencia.

Un año más, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España volverá a celebrar una edición única que albergará algunas de las mejores competiciones de esports y reunirá a las figuras más importantes del mundo streamer, youtuber, podcaster y musical.

La inauguración ha corrido a cargo de Javier Mateo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia. Además, ha estado acompañado de Sandra Gómez, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, Borja Sanjuán, Concejal de Hacienda, Paula Llobet, Concejala del Partido Popular, Rocío Gil, Concejala de Ciudadanos, Natxo Costa, Subsecretario de Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y Enrique Soto, Director General de Feria Valencia.

En la imagen, de izquierda a derecha: Rocío Gil, Concejala de Ciudadanos, Paula Llobet, Concejala del Partido Popular, Sandra Gómez, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia, Javier Mateo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Borja Sanjuán, Concejal de Hacienda.

Deja una respuesta