Aprende inglés en Benimàmet con la academia oficial Studio 13

La academia de inglés Studio13, centro oficial preparador y examinador de inglés de Pearson, iniciará actividades académicas en Benimàmet a partir de septiembre de 2019.

 

En su sede, ubicada en la Avenida de la Estación 13,la academia de inglés  Studio13 brindará a sus estudiantes de todas las edades una metodología basada en la atención personalizada, por ello trabaja con grupos pequeños, para obtener el mayor rendimiento por parte del alumnado. La academia comprende tanto la expresión oral del inglés como otras áreas básicas en el aprendizaje del idioma, que incluyen actividades de Speaking, Listening, Reading y Writing.

Lo que posiciona a la academia de inglés Studio13 como el mejor centro donde se aprende inglés en Benimàmet es su distintiva combinación de profesores nativos altamente capacitados con una dilatada experiencia en la enseñanza del idioma, mediante clases activas y amenas que hacen posible la participación de los estudiantes.

 

La academia inglés en Benimàmet Studio13 dispone de un profesorado altamente cualificado que diariamente desarrollará a través de metodologías activas lograr el objetivo de mejorar o perfeccionar el nivel de inglés.

 

El propósito del centro examinador oficial de inglés Studio 13  en Benimàmet es que el alumno inicie en el nivel MOVERS (desde la edad de 7 años), culmine su etapa de secundaria con el nivel PET (B1), para después alcanzar el nivel FIRST (B2). Y como nunca es tarde para aprender inglés, Studio 13 también dispone de una propuestas específicas  para adultos. El centro ofrece cursos de inglés en horario matinal, vespertino y de intensivos los viernes por la tarde.

De esta manera, la academia oficial de inglés Studio13 con una formación especializada  en la enseñanza de inglés en Benimàmet apuesta por un trato más personalizado con el alumno, enfocándose en sus necesidades y motivando su interés por aprender inglés. En el centro oficial examinador Studio13, los profesores se encargarán de su preparación y su posterior acompañamiento al momento de realizar la prueba oficial de inglés de Pearson, lo que sin duda significa una puerta al éxito. Como afirma Mr. Andrew Bevan, coordinador del departamento de inglés de la academia de inglés Studio 13: “Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas. Aprender un nuevo idioma es como empezar una nueva vida”.

Considerando que las universidades ya piden un certificado de nivel intermedio (B1, B2) para emitir el título. Hoy en día es difícil prescindir del inglés, por lo que saber este idioma representa el acceso a un mundo de oportunidades, desde obtener un visado o un título universitario, hasta optimizar las perspectivas de trabajo o ingresos, y la academia de inglés Studio 13 en Benimàmet es una opción ideal.

 

Para más información  www.13studio.es o llamando al 96 103 3479 – 662 556 468

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario