Antonio Trevín anuncia su dimisión como diputado, y sigue a la que hace pocas fechas presentó Madina.

 

 

Quien fuera presidente del Principado y actual diputado socialista en el Congreso, Antonio Trevín, anuncia que deja su escaño por discrepancias con la estrategia del partido tras la victoria de Pedro Sánchez. Aduce que se trata de una decisión personal por no estar de acuerdo con rumbo político que está tomando el PSOE, y advirtiendo del riesgo de confrontación en el partido. Trevín señala que lo más honesto es dar un paso atrás para no convertirse en alguien que de forma sistemática discrepe y termine siendo una molestia para el Grupo. En cambio, hoy no ha ocultado su disconformidad con la ejecutiva del partido: “La nueva dirección del PSOE ha modificado la estrategia parlamentaria y no lo comparto. Lo más honesto, a mi juicio, es dar un paso atrás”, ha asegurado Trevín este martes. Y ha añadido: “No quiero convertirme en alguien que sistemáticamente discrepe y acabe siendo una molestia para el Grupo. Prefiero dar un paso atrás y dejar espacio a quien tiene la mayoría

El próximo 1 de septiembre será efectiva su renuncia al escaño, algo que ya le ha comunicado al Secretario General de los socialistas en la Cámara Baja. Tras la renuncia de Trevín, sería Natalia González quien ocuparía su escaño. Natalia González ya declara que este mes decidirá si toma o no posesión del escaño. El siguiente en la lista sería el ” sanchista ” Adrián Barbón.

En cambio, hoy no ha ocultado su disconformidad con la ejecutiva del partido: “La nueva dirección del PSOE ha modificado la estrategia parlamentaria y no lo comparto. Lo más honesto, a mi juicio, es dar un paso atrás”, ha asegurado Trevín este martes. Y ha añadido: “No quiero convertirme en alguien que sistemáticamente discrepe y acabe siendo una molestia para el Grupo. Prefiero dar un paso atrás y dejar espacio a quien tiene la mayoría.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta