Anil Murthy: “El Valencia CF se mueve con inteligencia en el mercado, queremos crecer siendo un club sostenible”

El presidente le ha dado la bienvenida públicamente a Jason, nuevo futbolista del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022
En su primer día en la Ciutat Esportiva de Paterna, Jason recibió la bienvenida públicamente por parte del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, antes de comparecer ante los medios de comunicación en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna con la elástica valencianista.

Jason, como indicó el presidente, “es un futbolista polivalente que llega al Valencia CF a ayudar al equipo donde lo necesite. Es el primer refuerzo que os presentamos y un ejemplo más del gran trabajo que realiza la Dirección Deportiva del Valencia Club de Fútbol”.

El jugador de 25 años ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2022 tras llegar al club con la carta de libertad. Anil Murthy, en la rueda de prensa, reconoció que “en un mercado de fichajes ‘loco’ en el que competimos con clubes dispuestos a realizar grandes desembolsos económicos, pagando cantidades desorbitadas por futbolistas, el Valencia CF se mueve con inteligencia en el mercado para lograr fichar a un gran jugador como Jason a coste cero. No es fácil fichar a un jugador de este nivel con la carta de libertad, para ello hay que anticiparse al resto de clubes y se está haciendo un gran trabajo”.

Los ejecutivos del Valencia CF tienen una línea de actuación clara: “Queremos crecer siendo un club sostenible, trabajando unidos y tomando decisiones desde el consenso para volver a formar un equipo muy competitivo que haga disfrutar a la afición como ha logrado en estos dos últimos años. Todos estamos muy ilusionados, desde el propietario Peter Lim a la afición, como está demostrando en la campaña de renovación de abonos. Solo quedan dos días para que acabe el plazo de renovación y el ritmo está siendo muy bueno, si sigue así no habrá opción para nuevas altas a excepción de la renovada Grada Joven, donde no hay lugar, como tampoco en el resto de Mestalla, para los violentos. Juntos seguimos creciendo”.

Jason: “El día que escuché la palabra Valencia CF se me cerraron otras puertas al momento”

El gallego destaca su polivalencia y sus ganas de ayudar al equipo en una temporada exigente
Jason Remeseiro ha dado su primera rueda de prensa como futbolista del Valencia CF este lunes en la Ciutat Esportiva de Paterna. El fichaje del gallego, que llega libre y firma un contrato hasta 2022, ha sido calificado por el presidente Anil Murthy como “un movimiento inteligente de mercado” y en sus primeras declaraciones ha resaltado además de su polivalencia sus ganas de ayudar al equipo en una temporada exigente.

Enhorabuena, cuéntanos cómo te convencieron para venir al Valencia CF y cómo fue tu fichaje.

Los representantes son los primeros que hablan con un club y empiezan unas negociaciones pero desde el primer día que escuché la palabra Valencia CF se me cerraron otras puertas al momento, es un paso muy importante y estoy muy ilusionado.

¿Cómo han sido todos estos meses en los que has tenido que vivir en la misma ciudad habiendo fichado por otro club?

Es una situación diferente, ni difícil ni fácil, es diferente. Hay que saber llevarla también, fueron cuatro meses en los que yo sabía que estaba casi todo hecho para venir aquí y le di total normalidad al asunto. Yo estaba centrado en conseguir el objetivo con el Levante UD aun sabiendo que posiblemente dejaba el club pero con la intención de dejarlo en Primera y salir de la mejor forma posible.

Parte de una posición donde hay muchos futbolistas. ¿Cómo lleva esa situación?

Yo siempre digo que la competencia siempre es buena, hace que no te relajes. Tienes que dar todo en cada entrenamiento sabiendo que cualquier jugador te puede quitar el sitio. Vengo con la máxima ilusión posible para luchar por el puesto y ayudar al equipo.

Fichar por el Valencia CF es un paso clave en tu carrera.

Sí, es difícil que te llegue esta oportunidad, es un equipo Champions y no pienso desaprovecharla. Pienso triunfar aquí y estar cuantos más años mejor.

¿Te han presentado como jugador polivalente, cual sería tu posición ideal?

El año pasado con cambios de sistema jugué en muchas posiciones como lateral, carrilero, extremo derecho, mediapunta, extremo izquierdo… Soy un jugador de ataque pero es verdad que el año pasado en la posición de carrilero mejoré en muchas facetas defensivas. Me siento un jugador que puede jugar en muchas posiciones y aportar en varias zonas del campo.

La camiseta de Jason ya está a la venta en la nueva tienda online oficial del Valencia CF. www.valenciacf.com.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario