AMPLIACION ULTIMA HORA: Según fuentes policiales hay tres detenidos por un tiroteo en la estación de trenes de Nimes

 Fernando Llamas informa desde el periódico Marca que según las informaciones que han recibido los responsables de la Vuelta a España, tres individuos armados bajaron de un tren procedente de París en la estación de Nimes, que está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de la meta. Hubo habido un tiroteo y al parecer uno de los terroristas quedó suelto por la ciudad armado con un fusil de asalto. Los tres fueron finalmente detenidos, según fuentes policiales.El tren venía de París y siguió camino hacia Montpellier. Las mismas fuentes aseguraron que podía haber problemas dentro del tren también.

Los periodistas y personal de la Vuelta que permanecía trabajando en la sala de prensa recibió la orden de mantenerse en la sala y no acercarse a las ventanas.

Algunos periodistas que ya habían salido cuentan que efectivamente había un hombre armado y que la multitud ha salido corriendo de la estación despavorida. Mucha gente del personal de la Vuelta acudió a la sala de prensa para resguardarse.

 

 

 

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta