Atentado Barcelona.Ultima Hora: Según confirman autoridades españolas a RTVE, confirman que se trata de un atentado terrosita

A las siete de la tarde los Mossos d´escuadra ofreceran una rueda de prensa para dar a conocer la última hora del atentado. Según confirma el Canal 24 Horas de RTVE se trata de un atentado terrorista tras ponerse en contacto con autoridades espeñolas.

Aunque todavía es pronto para confirmar los datos de lo que esta ocurriendo la policia está buscando una segunda furgoneta, también que se está negociando con un presunto terrorista atrincherado en la zona. El mismo informativo de RTVE, que está emitiendo en directo, comentan que pueden ser tres los terroristas buscados.

También Reuters, informa que son tres los fallecidos y más de 20 heridos.

La Generalitat de Cataluña, solicita a los vecinos que no se acerquen a la zona del atropello asi como a la gente que no se acerque a esta zona que ha sido acordonada.

Un numeroso efectivo de policía y servicios sanitarios han acudido a la zona.

También se ha pedido se cierren los comercios a la vez que se han cerrado las entradas del Metro y de Renfe, recayentes a la Plaza de Cataluña, en pleno centro de la ciudad Condal.

También se ha cortado la calle Pelayo y los accesos a la zona en un cordón se seguridad.

Guardia Urbana, Mossos d´esquadra y servicios sanitarios están desplegados en la zona.

Los Mossos d´escuadra acaban de emitir en su cuenta de Twitt, un comunicado donde solicitan  que “Se evite la Zona de las Ramblas con tal de no obstaculizar las labores de los servicios de emergencias. Sigan solamente la información de fuentes oficiales”.

Salvo el personal autorizado no se permite acercarse a nadie al lugar del suceso.

El perimetro de seguridad se ampliado desde Gracia hasta el puerto.

La policia denomina a la operación antiterrorista puesta en marcha para la captura de los fugados “Operación Jaula”

 

 

 

 

 

 

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta