AMBAR lanza Ambar 0,0 tostada y Ambar radler 0,0, dos nuevas variedades sin alcohol

  • Cervezas Ambar continúa innovando en la categoría de la que fue pionera en España, con un total de cuatro variedades sin alcohol en su porfolio.

Zaragoza, 20 de julio de 2020.- Ambar presenta Ambar 0,0 Tostada y Ambar Radler 0,0. Dos nuevos lanzamientos con los que continúa innovando y consolidando su apuesta por la categoría 0,0, que abrió en 1976 el mercado nacional con el lanzamiento de la primera cerveza sin alcohol de nuestro país: Ambar Sin.

Así, el portfolio de la marca se complementa con una cerveza tostada, en cuya elaboración, su maestro cervecero Antonio Fumanal, ha seguido el método habitual de cocción y fermentación completa que se lleva a cabo en la elaboración de una cerveza y posteriormente se ha desalcoholizado, garantizando en el proceso la conservación de todas las propiedades de tostación de la malta, presentes en el sabor y el cuerpo de esta cerveza. “La cantidad de matices, aromas y el cuerpo de Ambar 0,0 Tostada es muy sorprendente tanto para los consumidores habituales de cervezas 0,0 como para quienes las beben solo de manera ocasional”, explica el maestro cervecero.

Además de ser los primeros en España en lanzar una cerveza Sin Alcohol en los años 70, en 2011, Ambar se atrevió a lanzar la primera cerveza 0,0 apta para celíacos del mundo: Ambar 0,0 Sin Gluten. Y en 2016 sacó al mercado una nueva formulación para la 0,0, con isomaltulosa (Palatinose®), un carbohidrato de absorción lenta cuyos beneficios en la mejora de resistencia a la insulina en pacientes con diabetes tipo 2 fueron demostrados en un estudio llevado a cabo por el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Cardiovasculares (CIBERCV) del Instituto de Salud Carlos III, el Hospital Universitario Miguel Servet, la Universidad de Zaragoza y la Fundación Aragón Investigación y Desarrollo (ARAID).

SOBRE CERVEZAS AMBAR

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de 20 variedades de cerveza es la fábrica que elabora un mayor número de especialidades. Recientemente ha puesto en marcha su nueva fábrica a las afueras de la ciudad con la tecnología más actual en cervecería, en la que ha invertido 70 millones de euros. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Centros comerciales están abiertos este fin de semana en Valencia

  Los centros comerciales de València tienen una nueva normativa para este 2020 desde que el Observatorio Valenciano del Comercio

Cerrar