Alcaraz destaca que la transparencia y la rendición de cuentas ‘son parte esencial de la acción del Gobierno valenciano y ejemplo de salud democrática’

IMG-20170425-WA0024El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha destacado que la transparencia, la rendición de cuentas y la evaluación de las políticas públicas “son parte esencial de la acción del Gobierno valenciano y ejemplo de salud democrática”

Así se ha pronunciado Alcaraz durante el encuentro que ha mantenido esta tarde con más de una treintena de representantes de la vida política, empresarial, académica y cultural de la provincia de Alicante para conocer de primera mano sus inquietudes y reflexiones.

El conseller ha señalado que “se trata de un ejercicio de responsabilidad en la gestión pública el poder trasladar a la sociedad civil alicantina las principales materias en las que la Conselleria de Transparencia está trabajando en el ecuador de la legislatura, someternos a preguntas pero también a críticas y sugerencias”.

Alcaraz ha añadido que este tipo de encuentros “permiten rendir cuentas de forma directa, así como orientar y mejorar la labor que se realiza mediante la acción de gobierno”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: