ACTUALIDAD LEVANTE U.D: Convocatoria Junta General y mucho más…

Comunicado oficial del Levante UD

El Consejo de Administración del Levante UD tras la reunión de esta tarde ha decido que la Junta General Ordinaria de Accionistas tendrás lugar el lunes 18 de diciembre. En los próximos días se dará a conocer los puntos del orden del día y el horario de las convocatorias. 

El Levante UD convoca su VII Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas

Los niños volverán a ser los grandes protagonistas estas navidades en el Levante UD, y desde esta misma mañana se da el pistoletazo de salida a una de las múltiples actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.

El Levante UD pone en marcha el VII Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas. La felicitación ganadora será el christma oficial del club con el que felicitará este año las fiestas navideñas.

Para ello convoca este concurso en el que pueden participar niños menores de 14 años que deben presentar su dibujo (con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar, colegio y curso apuntado en el reverso) antes del viernes 24 de noviembre, último día en el que se admitirán felicitaciones. La felicitación se puede entregar en las oficinas del club, sitas en el estadio Ciutat de València, o enviar por correo electrónico a areasocial@levanteud.es

Este año, el ganador tendrá los siguientes premios:

El dibujo ganador será utilizado por el Levante UD para la felicitación institucional estas navidades.

El ganador obtendrá una camiseta oficial del Levante UD personalizada con su nombre, número y talla.

El ganador obtendrá un abono de media temporada infantil y otro de adulto para asistir a los encuentros del Levante UD en el estadio Ciutat de València.

– Todos los alumnos de la clase del ganador podrán asistir gratuitamente a un partido de liga del Levante UD en la grada de “El Club de los Niños”, recibirán un pack de productos de “El Club de los Niños” y se harán la foto pre-partido con el equipo.

 El colegio del ganador acogerá una visita de los jugadores de la primera plantilla para realizar una actividad conjunta.

– El ganador saldrá en la Cabalgata de Reyes, junto con la expedición del Levante UD, acompañado por un adulto.

Este año, dentro del convenio que el Levante UD tiene con la Asociación Española Contra el Cáncer, se suman a la iniciativa los niños hospitalizados que realizaran el dibujo como una de sus actividades.

El Presidente de Honor del Levante UD, Paco Fenollosa, premio El Nostres Millors Majors, del Ayuntamiento de Valencia

El Presidente de Honor del Levante UD, Paco Fenollosa ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Valencia con el premio Els Nostres Millors Majors, en la Semana de las Personas Mayores.

Estos galardones se entregan a distintas personas y entidades que han destacado en la promoción y defensa de la integración social, la actividad, el reconocimiento y la promoción de las y los ciudadanos de más edad. La concejala Sandra Gómez ha presidido el acto de apertura de la semana de actividades.

El Hemiciclo municipal ha acogido este acto protocolario, en el que se han destacado las aportaciones que los hombres y mujeres mayores realizan a la sociedad desde diferentes áreas. En esta ocasión, los galardones Els Nostres Millors Majors se han entregado a las secciones de Jubilados y Pensionistas de los sindicatos UGT y CCOO, concretamente a sus respectivos delegados, José Luis Almela y Evaristo Soto; a la cantante valenciana Julita Díaz, todavía en activo, y al presidente de honor del Levante UD Paco Fenollosa. Todos ellos han agradecido el reconocimiento del municipio, en un acto que ha contado también con la presencia de numerosos concejales de la corporación municipal entre los que se encontraba el consejero del Levante UD, Ramón Vilar.

El Levante UD se suma un año más junto al resto de clubes valencianos de élite a la fiesta del Maratón Valencia

Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF y Valencia Basket, los principales clubes deportivos de élite en la Comunitat Valenciana, han vuelto a sellar un año más su hermanamiento con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebrará el 19 de noviembre y sigue implicando diferentes sectores y colectivos en la llamada ‘Fiesta del Maratón’.

El evento ha contado con los presidentes del Levante UD, Valencia CF y Villarreal CF, Quico Catalán, Anil Murthy y Fernando Roig, respectivamente, además del Consejero Delegado del Valencia Basket, Francisco Raga, representando a los cuatro clubes. El vicepresidente de SD Correcaminos, organizadora de la prueba junto al Ajuntament de València, Vicente Sanz, recogió el apoyo de todos ellos con el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, como anfitrión, ya que el acto se celebró en la Oficina Store de esta entidad, patrocinadora de todos los clubes.

Los cuatro clubes procedieron al ya protocolario intercambio de camisetas con el organizador del Maratón mostrando su compromiso y apoyo a una prueba en la que ya suman cientos de corredores en los diferentes clubes de running de los clubes y también participan en la feria del corredor Expo Deporte, además de sumarse a los puntos de animación que hay a lo largo del recorrido.

Vicente Sanz, vicepresidente de la SD Correcaminos, ha asegurado que “los éxitos solo son posibles gracias a la dedicación y al esfuerzo de las instituciones que apoyan al Maratón Valencia como las aquí representadas”.

En cuanto a los representantes de los clubes valencianos, Quico Catalán ha afirmado que “el reto es construir el mejor maratón y creo que entre todos estamos consiguiendo que el Maratón sea toda una referencia a nivel nacional y mundial”. Francisco Raga, vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket, también representado por Víctor Luengo e Irene Garí, jugadora del equipo femenino, ha sentenciado que “el maratón es un éxito para toda la ciudad, la Comunitat y el país”.

Por su parte, Anil Murthy ha añadido que “lo que más me alegra es que la oferta deportiva en la Comunitat Valenciana está creciendo año tras año y el Maratón Valencia es el ejemplo perfecto”. Para terminar la ronda de declaraciones, Fernando Roig ha asegurado “todos juntos haremos una gran Comunitat Valenciana con el deporte. Yo este año no correré pero animaré a mi hermano Juan”.

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank, ha vaticinado que “el Maratón será un éxito y seguiremos apostando con estas iniciativas”, cuyo club de corredores contará con 90 maratonianos y más de 200 corredores del 10K paralelo.

Así, el primer maratón español galardonado con la Etiqueta de Oro de la IAAF, el máximo distintivo a nivel nacional e internacional, estrecha cada año más los lazos de los principales clubes de fútbol y baloncesto de la Comunitat Valenciana. El próximo 19 de noviembre todos compartirán el mismo propósito: sumarse a la Fiesta del Maratón.

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: