ÁBALOS: “SÓLO LOS SOCIALISTAS TENEMOS DIAGNÓSTICO Y PROYECTO PARA EL PAÍS”

“Estamos en la dirección adecuada”. El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos ha asegurado esta mañana en Rentería que el Partido Socialista es “la alternativa” para “alumbrar un nuevo proyecto” para España. “Sólo los socialistas tenemos diagnóstico y proyecto para el país”, ha asegurado Ábalos frente a otros partidos políticos: “El PP, agotado, Ciudadanos no quiere confesar nada porque en cuanto dice una cosa, enseña la patita; y Podemos no tiene nada que ofrecer”.

Madrid/.-“Si los socialistas nos ponemos en marcha y desplegamos todo nuestro potencial, no nos paran porque la única opción es el PSOE”. Y por eso advertía Ábalos a los 200 asistentes al acto de que “a los socialistas no nos van a reconocer” la ofensiva sobre pensiones “cuando nadie hablaba de ellas”. Y lo mismo sucede, para el número dos del Partido Socialista, con la financiación autonómica, la brecha salarial o la necesidad de una educación y sanidad de calidad. “No pueden reconocer” el trabajo de los socialistas porque “en cuanto lo reconozcan, ya somos la alternativa de verdad y todo pasa porque no se vea que somos la alternativa”.

Primero el PSOE es alternativa porque tiene “diagnóstico” sobre la sociedad, sus necesidades y problemas, y segundo, es alternativa porque tiene un “proyecto” precisamente con soluciones algo que no puede decir el Partido Popular “que tiene gobierno, pero no gobierna, que no tiene capacidad de futuro” o “Ciudadanos, el recambio del PP, que casi da más miedo” que demuestra “un individualismo ideológico” en el que los problemas “se los resuelva cada uno”. Y respecto a Podemos, Ábalos ha destacado que “sí hizo un diagnóstico de la crisis”, pero no del momento actual: “no tiene discurso de la postcrisis, no sabe qué hacer”.

El 8M

El secretario de Organización también se ha referido en su intervención a las movilizaciones del 8M: “Han desmentido la propaganda de los que nos quieren instalar en la resignación y de que la alternativa a la derecha es otra nueva derecha”. “Toda la propaganda es pura falsedad, intentan imponernos un estado de conciencia y situación que no es real”. Y ha insitido en que “tratan de enmascarar todos los daños de la gestión de la derecha y nos lo quieren plantear como un recambio, recambio del que hay que temer mucho”, refiriéndose a Ciudadanos. Pero el jueves lo que hubo en la calle “fue una demostración de realidad que les tuvo que sorprender a los que tienen ningún pulso con la ciudadanía”.

Les pilló con el pie cambiado”, ha lanzado Ábalos. “El 8M no es San Valentín, es la conmemoración del asesinato en masa de trabajadoras textiles” y la reivindicación de un mundo sin desigualdad y sin explotación en el que las mujeres lideran “la causa contra la desigualdad” porque “las mujeres son las que sacan el país adelante, siempre ha sido el sostén de la sociedad y ahora les toca liderar”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: