1ª Feria Gastrocultural Mexicana 5-16 Abril · Valencia · Veles e Vents

048bfe0c-8e8f-4f55-983b-5d190d679765Girando México es un evento gastronómico y cultural auspiciado por Gastrocultura, asociación sin ánimo de lucro, creada por varias empresas, dos de ellas valencianas, y que nace con el objetivo claro de promover la gastronomía y cultura mexicana en Europa.
Este evento va a ser sin duda un punto de encuentro de ambos países, a todos los niveles, disfrutando de la cultura y la gastronomía mexicana a través de su música, sus espectáculos y su rica y variada comida.

Girando México nos transportará a la Plaza Garibaldi disfrutando de un buen tequila y comiendo unos tacos mientras un grupo de mariachis toca canciones en directo, sintiéndonos durante unas horas partícipes de las fiestas populares de cualquier localidad mexicana.

Girando México creará nuevos vínculos y contactos empresariales entre las instituciones y empresas españolas y mexicanas representadas en este evento, abriendo multitud de posibilidades de negocio en ambas direcciones (siendo México la tercera economía americana solo por detrás de Estados Unidos y Brasil). Este evento será sin duda una manera especial de disfrutar y conocer México.

Valencia se convierte así, en esta primera edición, en el epicentro de la gastronomía mexicana durante esa semana. Es el inicio de un innovador proyecto que girará a lo largo del 2017 por ciudades de toda España y que tendrá en Valencia su punto inicial cada año.

Girando México no es solo un espacio lúdico gastronómico-cultural, sino que se convierte en una de las puntas de lanza de los contactos bilaterales entre México y España y puente con el resto de países europeos.

Tendremos los productos estrella, productos invitados, entre ellos el tequila. Productos de vital importancia dentro del tejido empresarial e industrial mexicano y también productos que forman parte de la tradición cultural del país.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: