14 y 15 de Julio XXV Trofeo de “Fútbol playa Ciudad de Valencia”

La concejala de Deportes, Maite Girau, ha participado esta mañana en la presentación del XXV Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa, que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en la playa del Cabanyal.
Valencia/.- Además de la competición de fútbol playa amater de primer nivel y la Copa Fallas, este año se jugará el primer partido mixto de todas las ediciones.

La edil ha destacado que «25 años de presencia de un torneo es importante, porque no solo se consolida, sino que también demuestra que es capaz de avanzar, mejorar y adaptarse a los tiempos para seguir manteniendo el interés de los vecinos y vecinas y de todos los aficionados». Girau ha dado la «enhorabuena a la organización por las mejoras introducidas y las novedades, como ese primer partido mixto que se va a llevar a cabo». A la presentación del torneo también han asistido la diputada delegada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, y el gerente de Futplaya Eventos, Carlos Egea.

Se espera que durante el fin de semana del 14 y 15 de julio lleguen a Valencia medio millar de jugadores de equipos nacionales e internacionales, tanto masculinos como femeninos, para dirimir sobre la arena el trofeo amater de fútbol playa de la ciudad. El certamen vuelve a acoger la Copa de Fallas Pronokal, en la que la comisión Justo Vilar-Plaza Mercado Cabanyal aspira a revalidar el título.

«Nos espera un buen fin de semana de actividad, de ocio gratuito para todos los valencianos», ha indicado la concejala. La programación del evento se completa con dos encuentros de exhibición y, antes de la final del domingo, el tradicional partido entre famosos y periodistas, que en esta ocasión contará con ex-jugadores del Valencia C.F y del Levante U.D.

Deja un comentario