Valencia dice adios a los cuartos de la Copa Davis

La falta de interés de las instituciones publicas valencianas a financiar la celebración de la Copa Davis en la ciudad de Valencia, aleja la posibilidad de que ésta tenga lugar. A la negativa de la Diputación a asumir el coste del evento hay que sumar el desinterés y resistencia de la Consellería y del Ayuntamiento.

Tal como se están desarrollando las cosas y viendo pasar el tiempo, cada vez se  esfuman más las posibilidades de que la ciudad de Valencia acoja la eliminatoria de cuartos de las Copa Davis de Tenis. A la negativa de la Diputación a asumir el coste del evento (ya que sólo pondría gratis la plaza de toros) hay que añadir ahora, las resistencias de la Consellería de Cultura y Deportes y del propio Ayuntamiento.

Por otra parte la organización encargada del torneo también habría encontrado cortapisas en la Dirección General de Deportes de la Consellería de Cultura, que les habría dicho no tener dinero tampoco para ésta celebración. Sólo les falta la entrevista con la Agencia Valenciana de Turismo. Y a falta de que se produzca el reunión, y según comentan desde la propia Agencia de Turismo vaticinan las dificultades que tienen para poder financiar la Davis a la vez que afirman no tener herramientas para patrocinar actividades como esta ya que y eso que estamos a primeros de año la partida de convenios singulares está cerrada y la convocatoria de subvenciones acaba hoy miércoles, por lo que no se llegaría a tiempo. Valencia vuelve de nuevo a perder ser el centro informativo internacional, en esta ocasión del mundo del tenis.

Deja un comentario