Marta Sánchez emociona en el Teatro de la Zarzuela con su versión personal del himno de España

“Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin”, reza la letra.

Agencias/. La cantante Marta Sánchez sorprendió anoche a los asistentes a su concierto en el Teatro de la Zarzuela, donde repasó 30 años de carrera, con una versión personal del himno de España: “Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí“.

Iluminada por luces amarillas y rojas, y acompañada por un piano, la artista madrileña (1966) continuó entre aplausos con el tema con el que cerró su concierto.

“Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin”, concluye la letra.

Sánchez, que vendió el aforo completo del Teatro de la Zarzuela hace meses, reconoció a los medios tres días antes del concierto que se trataba de un lugar donde le iba a ser difícil “no emocionarse”.

“Este es un lugar que significa muchas cosas, porque aquí vine mucho con (mi padrino) Alfredo Krauss. No sé si me tocará el mismo camerino que a él, pero sí sé que esa noche estarán por aquí acompañándome”, afirmó.

Horas después de su actuación, el vídeo está generando gran expectación y comentarios de diversa índole en las redes sociales.

Hasta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aplaudido la iniciativa en un mensaje en la red social Twitter:

Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de @Martisima_SoyYo. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta. MR

Deja un comentario