Luis Merlo evoluciona favorablemente tras sufrir un “episodio de insuficiencia respiratoria”

Según el comunicado público de la familia,el actor Luis Merlo evoluciona favorablemente, de un episodio de insuficiencia respiratoria,  y espera que los médicos le den el alta en las próximas horas para continuar con sus vacaciones.

En el comunicado, la familia del actor ha confirmado el ingresó en las Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Tras una primera exploración, el actor fue trasladado a la UCI del mismo centro, donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas. La familia ha explicado que “se trata de un episodio puntual” y añade que esperan su alta en las próximas horas “para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”.

Por último, en el comunicado Luis Merlo agradece “el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos”.

 

Luis Merlo podrá retomar su agenda tras las vacaciones

Una vez que sea dado de alta, y tras un periodo de reposo, el actor podrá continuar con sus vacaciones, y retomar el personaje del pianista Bruno Quiroga en la serie “La que se avecina”. Así como las funciones el próximo noviembre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, de la obra de teatro “El Test”, junto a sus compañeros Antonio MoleroMaru Valdivielso e Itziar Atienza, comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

Deja un comentario