Las Comisiones Falleras ya pueden solicitar la subvencion a calles iluminadas

El plazo de solicitud concluye el 28 de febrero. El Ayuntamiento de Valéncia ha lanzado la convocatoria de subvenciones para la iluminación decorativa de las calles para las Fallas 2018. Unas ayudas dirigidas a las comisiones falleras, que podrán solicitarse hasta el 28 de febrero y que suponen un importe total de 210.000 euros.

Valencia/. Para optar a estas ayudas, que se aprobaron en la Junta de Gobierno Local del 26 de enero, las comisiones no tienen que encontrarse en ninguna de las circunstancias prohibidas establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones y tienen que estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social y, si es el caso, del pago de obligaciones por reintegro de subvenciones. Además, no tienen que tener pendiente de justificar subvenciones anteriores concedidas por el Ayuntamiento.

La solicitud se puede hacer en línea con firma digital a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de València: https://goo.gl/LE5CAi, donde también se puede encontrar toda la información relativa a esta convocatoria, así como el ordenanza de subvenciones y los documentos a adjuntar.

Entre la documentación a presentar por las comisiones tiene que estar la declaración responsable firmada por el presidente de la comisión fallera, el plano gráfico de la instalación y el presupuesto de la decoración de la demarcación, donde se detalle la cantidad de elementos y el coste cuantificado económicamente por unidades. Al mismo tiempo, en el supuesto de que la persona que ostenta la presidencia delegue en otra para la presentación de las instancias ante el Ayuntamiento, será necesaria la presentación de una autorización.

Deja un comentario