La A.V.T. traslada la oferta turística de la C. Valenciana a la feria ‘Sevatur’ de San Sebastián

La Agència Valenciana del Turisme traslada durante este fin de semana la oferta turística de la Comunitat Valenciana a la Feria Sevatur, que se celebra en San Sebastián, con el objetivo de lograr un incremento de turistas procedentes del País Vasco a la Comunitat.

San Sebastián/.- Así, la Agencia Valenciana de Turismo participará en este certamen por cuarto año consecutivo con un expositor de 100 metros cuadrados donde estarán representadas las marcas turísticas de Castellón, Costa Blanca, Turisme València y la Fundación Turismo Benidorm; además de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana.

En el estand, al igual que en Fitur se utilizarán las imágenes de la campaña de publicidad que la Agencia Valenciana del Turisme tiene vigente con el lema: ‘Mediterráneo en Vivo’.

Durante las jornadas de la feria se mostrará el conjunto de la oferta turística de la Comunitat, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas vascos, como el sol y playa, el turismo gastronómico, así como el turismo activo y cultural.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en los principales certámenes turísticos del país. “Los españoles son nuestro principal mercado turístico y debemos seguir mostrando toda nuestra oferta para consolidarnos”, ha indicado.

Además, Colomer ha señalado que el turismo nacional “permite trabajar en objetivos prioritarios como la desestacionalización y, en consecuencia, incrementar la rentabilidad del sector turístico en la Comunitat Valenciana”.

En el estand de la Comunitat Valenciana estarán presentes los municipios de Oropesa, Peñíscola, Segorbe, Torreblanca, Onda y Benicarló del patronato de Castellón; El Campello, Orihuela y Elche del patronato Costa Blanca. También participarán València Turisme, Benidorm y la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana.

Sevatur se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián, y se dirige tanto a profesionales del sector como al público general. Durante el pasado año obtuvo un notable éxito, con 18.500 visitantes. Cuenta con un total de 120 entidades expositoras y coexpositoras y una superficie total de 5.500 metros cuadrados.

Deja un comentario