F 1: Sauber presenta su monoplaza C37 para 2018

Sauber mostró tambien ayer su nuevo monoplaza de Fórmula 1, con el que intentará salir del fondo del pelotón en 2018. El C37 fue dado a conocer hoy en Suiza y Alfa Romeo añade el color rojo y Ferrari el Motor

Sauber vuelve al color blanco como base, incluso en su halo, Alfa Romeo aporta el rojo

La decoración del nuevo auto que tripularán Marcus Ericsson y el debutante Charles Leclerc mantiene su base blanca con líneas azules a lo largo de los bordes del morro. El cubremotor será todo rojo, en clara identificación de Alfa Romeo, marca con la que firmó alianza para 2018.

Nuevas marcas patrocinan al equipo

Además de la presentación del monoplaza, Sauber aprovechó la oportunidad para presentar a la firma de gafas Carrera, a la joyería Richard Mille, a la textil Kappa, a la telefónica Claro como nuevos auspiciantes. El rol de ‘main sponsor’ lo ocupará Alfa Romeo a partir de 2018.

“Espero la temporada 2018 con ganas, quiero ver ya a Marcus y a Charles en pista. Hemos puesto mucho esfuerzo y trabajo duro en el C37 en los últimos meses, y es fantástico presentar el nuevo auto hoy. Estoy convencido de que tenemos una alineación perfecta, con un piloto experimentado y un novato muy prometedorMarcus está en su cuarta temporada con nosotros y es parte valiosa del equipo, nos beneficiamos de su experiencia y su precisión técnica para la información. Charles demostró su talento en categorías menores y merece estar en la Fórmula 1 este año”, declaró el director del equipo Frédéric Vasseur.

El llamativo diseño de la toma de aire del C37

Por su parte, el director técnico Jorg Zander, agregó: “La filosofía del C37 es muy distinta a la del C36, el concepto aerodinámico cambió significativamente, y el C37 agrega muchas características nuevas en comparación al anterior. Somos optimistas en cuanto a que el nuevo auto nos dará más oportunidades de mejorar durante el año. El motor Ferrari versión 2018 también nos va a dar un salto de calidad. Esperamos evolucionar a lo largo de la temporada y ser más competitivos que en 2017″.

Deja un comentario