Este lunes finaliza el plazo de inscripción para la bolsa de trabajo de interventores y secretarios del Consell dará servicio a ayuntamientos pequeños

comparecencia-vicepresidenta-ConsellEl plazo de inscripción para la bolsa de trabajo de interventores y secretarios abierta por el Consell finaliza este lunes, 27 de marzo. El Gobierno valenciano ha puesto en marcha esta bolsa laboral para dar soporte a los municipios de menos de 5.000 habitantes y evitar que sufran desprotección jurídica o económica.

El director general de la Administración Local, Antoni Such, ha destacado que “se trata de una oportunidad para tener una experiencia laboral seria y sobre todo ayudar a nuestros ayuntamientos para que tengan el asesoramiento jurídico y económico que los permita tener una gran gestión”.

Such ha animado a presentarse a aquellas personas que hayan trabajado un año de secretarios, interinos o tesoreros en municipios de la Comunitat Valenciana o que hayan superado alguno de los ejercicios de la oposición a interventores.

Esta bolsa agiliza el procedimiento que tienen que hacer los ayuntamientos para solicitar una plaza de interventor o secretario, y que en el caso de los municipios pequeños en ocasiones quedan desiertas.

Las bases se encuentran en el DOGV 7997 del 10 de marzo de 2017. consultar aquí

Deja un comentario