Este jueves se pone en marcha la Mostra de Valencia

La concejala del área de Cultura del Ayuntamiento de València, en calidad de presidenta ejecutiva de la Mostra de València i Iniciatives Audiovisuals ha convocado para este jueves, día 26 (17:30 horas) el Consejo de Administración que permitirá que la entidad pública empresarial empiece a funcionar.

Valencia/.- El orden del día empezará con la constitución del Consejo de Administración y se dará cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en febrero para la puesta en funcionamiento de esta entidad pública empresarial. A continuación se dará cuenta de la resolución de Alcaldía sobre la delegación de las funciones de presidenta ejecutiva y de nombramiento de vicepresidenta.

Durante la sesión del jueves también se prevé que se establezcan provisionalmente las dependencias del Palau de la Música como sede de la entidad y que se oficialicen los nombramientos de las personas que asumirán la Dirección Técnica de la entidad y de la Vicedirección Técnica para funciones de dirección artística de la Mostra.

Tello ha explicado que este Consejo de Administración servirá para dar el pistoletazo de salida a un acontecimiento cultural necesario para la ciudad y ha indicado que el día siguiente, el viernes día 27, habrá una comparecencia pública con las personas que asumirán los cargos de dirección de la Mostra.

Deja un comentario