Este jueves se pone en marcha la Mostra de Valencia

La concejala del área de Cultura del Ayuntamiento de València, en calidad de presidenta ejecutiva de la Mostra de València i Iniciatives Audiovisuals ha convocado para este jueves, día 26 (17:30 horas) el Consejo de Administración que permitirá que la entidad pública empresarial empiece a funcionar.

Valencia/.- El orden del día empezará con la constitución del Consejo de Administración y se dará cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en febrero para la puesta en funcionamiento de esta entidad pública empresarial. A continuación se dará cuenta de la resolución de Alcaldía sobre la delegación de las funciones de presidenta ejecutiva y de nombramiento de vicepresidenta.

Durante la sesión del jueves también se prevé que se establezcan provisionalmente las dependencias del Palau de la Música como sede de la entidad y que se oficialicen los nombramientos de las personas que asumirán la Dirección Técnica de la entidad y de la Vicedirección Técnica para funciones de dirección artística de la Mostra.

Tello ha explicado que este Consejo de Administración servirá para dar el pistoletazo de salida a un acontecimiento cultural necesario para la ciudad y ha indicado que el día siguiente, el viernes día 27, habrá una comparecencia pública con las personas que asumirán los cargos de dirección de la Mostra.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario