El Circuit celebra la Vª edición de su concentración anual de vehículos clásicos

El Circuit Ricardo Tormo celebrará el 3 y el 4 de marzo la quinta edición de su concentración anual de vehículos clásicos, el Racing Legends. Este año el piloto venezolano Carlos Lavado y la firma valenciana Lois protagonizarán algunas de las actividades. 

Valencia/. Los protagonistas del fin de semana serán los coleccionistas, que tendrán la oportunidad de exponer sus coches, camiones y motos clásicos en el Circuit de forma gratuita. El plazo de inscripción para los coleccionistas termina el 22 de febrero y para solicitar su participación se ha habilitado un formulario de participación en la página web del evento. Las entradas para asistir al Racing Legends están a la venta en la misma página web del Circuit: https://www.circuitvalencia.com/racing-legends-2018/

El piloto venezolano Carlos Lavado será el piloto invitado del Trofeo Paco González. El bicampeón del mundo en la categoría de 250 cc volverá a subirse a su Yamaha para recordar las carreras de los 80 en las que consiguió subir al podio en 42 ocasiones.

La firma de moda valenciana Lois fue durante aquellos años, y también en la década de los 90, una de las marcas más presentes en el mundo del automovilismo. El toro de Lois estuvo presente desde en el mundo del ‘karting’ hasta en la Fórmula 1 y un buen número de pilotos se reunirán en el Racing Legends para hablar de carreras. El Circuit ha conseguido reunir además coches de la época, que seguro que serán un gran recuerdo para los aficionados.

Laverda, Norton y mucho más

Actividades infantiles, parque de educación vial, mercado de recambios y recuerdos, y un sinfín de actividades completarán la oferta en el ‘paddock’ del Circuit. Entre ellas destaca la celebración del 50 aniversario de la mítica Norton Commando, que será recordada con una exposición. Asimismo, el Circuit reunirá al Team Laverda Official Factory, que llega desde Italia con la presentación del libro sobre la historia de Laverda ‘La Formula 1 su due Ruote’.

Deja un comentario