Asador Restaurante L’Alfàbega en Alginet se sumerge en el romanticismo en el día de San Valentín

Asador Restaurante L’Alfàbega en Alginet se sumerge en el romanticismo que siempre conlleva el mes de febrero para ofrecer un menú de San Valentín con recetas tradicionales en las que algunos de sus ingredientes son conocidos por su carácter afrodisiaco, como el chocolate .

La sugerente propuesta del chef con los entrantes a compartir y el plato principal, son la combinación perfecta en una mágica enmarcada por la elegancia

El 14 de febrero se celebra San Valentín o Día de los Enamorados, una costumbre propia de países anglosajones y en el que novios, esposos y enamorados expresan su cariño y amor mutuamente. El origen de esta celebración la podemos situar en la antigua Roma, donde se realizaba la adoración al dios del amor, Eros, conocido por los romanos como Cupido. Este día se pedían favores a esta divinidad a través de ofrendas o regalos con el fin de encontrar al enamorado ideal.

Una de la costumbres más extendidas para celebrar este día es realizar una cena romántica con tu pareja. Ten en cuenta que al ser una cena, la misma tiene que ser delicada, Asador Restaurante L’Alfàbega en Alginet ha pensado en ello, con un menú que incluye ingredientes que no degustemos habitualmente y que destaquen por su calidad. Optando por la “vía afrodisíaca”, incluyendo en el menú de San Valentín productos como especias, chocolate o vinos .

Te proponemos recetas que enamoran para tu menú especial de SAN VALENTÍN… y para que sorprendas a tu pareja llevándola a una cena idílica con alguno de estos platos.

Menú San Valentín  35 € 14 y 17 de febrero

Entrantes para compartir

Delicias de Foie con chocolate

Hojaldre de cangrejo con salsa holandesa

Croquetas caseras de jamón ibérico

Ensalada de brotes verdes, pato y peras confitadas

 

Principal a elegir

Entrecot a la brasa con patatas salteadas a la francesa

Rodaballo grillé con alcachofas gratinadas

Postre

Milhojas de frutas del amor

Incluye: Tinto y Blanco de la casa, refrescos, agua y cerveza, cafés e infusiones.

Con la actuación de Jose Manuel Saxo para el sábado 17. Música y Humor.

Deja un comentario