Anna y Mariya Muzychuk ganadoras ex aequo del Women Chess Stars celebrado en Valencia

Valencia  Las hermanas Anna y Mariya Muzychuk han resultado ganadoras ex aequo del Women Chess Stars celebrado esta tarde en el Ateneo Mercantil de Valencia, organizado por el Club Ajedrez Laboratorios SyS Paterna.

         La competición ha resultado muy reñida y ambas hermanas, que incluso entrenan juntas en ocasiones, han demostrado conocerse perfectamente, por lo que ninguna de ellas logró sacar ventaja en su enfrentamiento particular. Por otro lado, ambas fueron capaces de vencer en el resto de sus emparejamientos.

         Por lo que respecta a la clasificación final, la eslovena Laura Unuk logró el tercer puesto mientras la campeona española Sabrina Vega se hizo con la cuarta plaza. La jovencísima valenciana Marta García consiguió un meritorio quinto puesto mientras que la francesa Celine Haussernot terminó sexta.

         El torneo celebrado esta tarde en Valencia ha sido un acontecimiento de gran nivel y espectacularidad, desarrollado bajo formato relámpago, que ha deparado partidas muy reñidas.

Desde el Club de Ajedrez Laboratorios SyS Paterna se ha agradecido la contribución de los patrocinadores Caixa Popular, Ascires, Kamasana, Lasertall y Cotopur, así como la estrecha colaboración del Ateneo Mercantil de Valencia, que han permitido el desarrollo del evento.

 

Deja un comentario