Abascal en Castellón: “”España tendrá que decidir entre autonomías y pensiones”

Según informa Castellón Diario, Santiago Abascal, llenó el salón del Hotel Jaime I y a pesar de las “contraprogramaciones”, se puede estar de acuerdo o no, pero, siempre habrá que reconocerle que es casi imposible hablar más claro.

[Img #111662]

El líder de VOX, invitado por el Club Jaime I de Opinión y de Estudios Históricos, ofreció una amena charla coloquio donde dio un repaso a los más profundos problemas que acosan a España y ofreciendo soluciones.

El público, entregado ante la contundencia y sinceridad del ponente, pudo conocer casi la totalidad del programa con que cuenta VOX, un partido en alza y al que las encuestas ya sitúan en el arco parlamentario.

Santiago Abascal no se escondió y finalizó su discurso haciendo un repaso de la política que están llevando a cabo PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos para desembocar en la situación que atraviesa España, en riesgo de división, sumida en la corrupción y con una deuda pública insostenible.

Tampoco se arrugó Abascal a la hora de repetir su ya famosa frase:”España tendrá que decidir entre autonomías y pensiones”

[Img #111664]

Los numerosos asistentes a la charla pudieron preguntar al líder de VOX todas aquellas cuestiones que quisieron exponer destacando la preocupación generalizada por el gasto desorbitado del “aparato político” que España debe soportar.

La jornada finalizó con una cena a la que asistieron los más allegados al político  vasco así como el presidente, Joaquín Borrás, y algunos miembros del Club Jaime I de Opinión y de Estudios Históricos.

Este jueves 23 de febrero, esta prevista su presencia en Valencia dónde ofrecerá una conferencia a las 20:00 en las instalaciones de La Hípica, con el título “La España por venir”.

Deja un comentario