​El Levante regresa al trabajo pensando en el partido ante el Alavés

Noticia
La plantilla del Levante ha regresado al trabajo en las instalaciones del Ciutat desde las 10:30 horas. Atrás queda una jornada de descanso y la primera derrota consignada del curso ante el Real Betis. Y por delante toma forma el enfrentamiento ante el Alavés.
Los días se suceden para aventurar una confrontación vinculada a la séptima jornada de la competición líguera en el marco de la Primera División. El duelo está pautado para el próximo sábado desde las 18:30 horas en el Ciutat.
El grupo se ha reunido para reemprender la actividad física en Buñol. Muñiz ha desarrollado el habitual entrenamiento post-partido. De esta manera, los futbolistas con más presencia en el duelo del pasado lunes han realizado un suave trabajo de recuperación que han completado en su mayoría con tratamiento de fisioterapia.
El resto del colectivo ha incrementado las cargas establecidas notablemente para retirarse del césped sobrepasadas las doce de la mañana. Iván, Roger, Jason y Lerma siguen los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. El lateral ha saltado al campo para realizar carrera continua durante unos minutos. Es una práctica habitual en las últimas jornadas. El bloque regresará mañana jueves al verde de Buñol para proseguir con la planificación del partido ante el Alavés. Muñiz atenderá a los medios a la conclusión de un entrenamiento que comenzará a las diez y media.

Deja un comentario